Nuestra Empresa

Green Seal, empresa nacional dedicada a la distribución mayorista de productos y accesorios de limpieza institucional e industrial del Mercado Nacional.

Su Filosofía y Política de Trabajo es ofrecer un valor agregado a sus Socios Comerciales Estratégicos, brindando la máxima colaboración en el manejo de nuestros productos, buscamos crear lazos dinámicos los cuales permitan una alta cobertura de nuestra marca y una rentabilidad del negocio para todos los involucrados.

La especialización y experiencia, nos han dando el conocimiento del mercado, también el respaldo de las empresas representadas otorgan a nuestros productos y accesorios un significativo valor agregado en términos de calidad, innovación y diversificación. Todas estas, a disposición de cubrir las necesidades del negocio.

La calidad de nuestros artículos, sus costos, más el apoyo técnico y logístico, nos hacen pensar que nuestra posición es privilegiada para enfrentar nuevos y atractivos desafíos.

Green Seal Ofrece una paleta de productos diversificados de alto estándar que permite una alta cobertura en su comercialización. Comprometidos al cuidado del medio ambiente, entregamos las herramientas para la atención especial que se necesita en la higiene en fábricas de alimentos, y hospitales primordialmente. Nuestros artículos tienen una gama de colores alternativos ideales para implementar la Norma HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) Análisis de peligros en puntos críticos.
Green Seal, Ofrece un servicio proactivo, con Product Manager que les permitirán potenciar su negocio, caracterizado por una gran experticia en ventas y conocimiento del mercado, orientado al fortalecimiento de sus ventas y atractivas promociones que les permitirán un negocio sustentable en el tiempo. La colaboración diaria y permanente de nuestros trabajadores, más las exigencias del mercado han hecho orientarnos a las necesidades que día a día nuestros clientes deben resolver, dando como resultado esta innovación de servicio integral.

Nuestras bodegas almacenan stock suficiente de productos y accesorios para su disposición en forma oportuna haciendo crecer la posibilidad de negocio. Las herramientas como la pág. Web, catálogos, y una excelencia en el servicio, es la que nos hace avanzar en conjunto con el crecimiento y expansión de nuestros distribuidores, vamos de la mano desarrollando nuevos conceptos de trabajos.

Todo esto, nos permite entregar una ventaja competitiva de primer nivel a nuestros clientes, trabajamos con estrategia comerciales según la zona donde desarrolle su negocio.

Le invitamos entonces a conocer nuestra propuesta Green Seal.

X